[Solar-general] Fwd: hola

Mar Jun 12 03:03:23 CEST 2007

El Lunes, 11 de Junio de 2007 20:43, Santiago Roza escribió:

> ya dijiste esa mentira sobre mi 300 veces, y ya 300 veces te aclare
> por que era mentira.  asi que como seguis repitiendolo, voy a tener
> que confirmar que o bien sos un imbecil declarado, o estas mintiendo
> descaradamente a proposito.
vos tambien que calenton
pablo es ezquizofrenico
no lo defiendo y lo cagaria a patadas mas de una vez
pero te puedo asegurar que asi de gordito gilun como es
muchas veces le pedimos che venis a dar una charla para solar y se puso la
camiseta
igual como te digo..por ahi un buen cortito le vendria bien de vez en cuando
pero el ya lo sabe...

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar