[Solar-general] Articulo en NYT sobre patentes de software (en ingles)

Dom Jun 10 20:01:45 CEST 2007

On 6/10/07, Germán Fernández <deusmortalis at gmail.com> wrote:
> Lo que me parece destacable del artìculo es que ambas compañìas a las
> que critica son Sponsors del instituto. Algo que a màs de uno de la
> izquierda local le debe sonar tan inverosìmil como el que ellos
> estuvieron en contra de la guerra/invasiòn de irak, siendo que sus
> sponsors son tambièn compañìas petroleras.

Pero seguramente se oponen por un motivo distinto, como hay gente que
ha ido a marchas anti-Bush y anti guerra de Irak no porque esten
contra de la guerra o sean pacifistas, sino porque les parece un
tiradero de plata esa guerra y que se podria invertir la plata de otra
manera.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.