[Solar-general] Fwd: hola

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Jun 10 00:38:31 CEST 2007

El Saturday 09 June 2007 18:57:55 Sebastian Bassi escribió:

> Debian otorga las 4 libertades? Ubuntu?

Tengo entendido que la version para instalar del sistema operativo si esta
compuesta por software libre exclusivamente.
Luego puede elegirse el uso de software no libre provisto por el proyecto
debian empaquetado en el formato usado por la distribucion.

Con respecto a ubuntu la politica es mas compleja dado que si incluye software
no libre en la distribucion misma ademas de en los repositorios del proyecto
para esta.
De hecho GnewSense nace como la diferencia de ubuntu pero libre cambiando lo
no libre en el kernel linux y otros paquetes.
Igualmente en mi caso personal acepto la definicion de SL como lo define la
FSF.
Puede haber otras definiciones pero la que personalmente uso es la de la FSF.

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org