[Solar-general] Fwd: hola

Sab Jun 9 21:27:20 CEST 2007

Hola Ariel,

Antes que nada gracias por el interes en el software libre. SOLAR no
tiene un mecanismo de envio de CD con Linux. Aunque si nos decis donde
estas quizas estes cerca de alguien que te pueda alcanzar una copia (o
eventualmente tendras que irla a buscar).
Otra opcion es bajarla directamente desde
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download, recomendado solamente si
tenes banda ancha. Ubuntu también ofrece enviarlas por correo, aunque
tarda un par de semanas o mas.
Por ultimo, también existen vendedores de CDs de Linux, que por un
monto minimo lo graban y lo envian. Por ejemplo:
http://linux-cd.com.ar/
Con respecto a que distribución de Linux elegir, depende de tus
necesidades ya que algunas se adaptan mejor que otras a tareas
especificas (Musix para Musica, RHEL o CentOS para servidores, etc).
Si buscas algo de "uso general", mi recomendación personal es Ubuntu o
Freespire. Ambas son relativamente faciles de usar y tienen como foco
al usuario final. A otros le gustarán otras distribuciones (como
Mandriva), por lo que el criterio de elección es bastante personal asi
que lo mejor es que pruebes varias hasta que encuentres la que mas te
guste a vos.

Saludos,
SB.

> Subject: hola
> Date: Jueves, 7 de Junio de 2007 00:22
> From: brian ariel schunk <findiorfo- at hotmail.com>
> To: info at solar.org.ar
> queria saber como puedo conseguir q me envien el sistema operativo ubuntu, o
>  alguno q sea de linux, cualquier cosa que no sea de microsoft me viene
>  bien(Y)...desde ya muchas gracias, y por favor respondan =)
> Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live
> [...]

Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.
GPG Fingerprint: 9470 0980 620D ABFC BE63 A4A4 A3DE C97D 8422 D43D
Club de la razón (www.clubdelarazon.org)