[Solar-general] Sun sigue liberando Java

molivera en solar.org.ar molivera en solar.org.ar
Jue Jun 7 14:06:04 CEST 2007

> quienes no son muchos? El lenguaje de programación mas difundido es JAVA.
si, si, en el mundo del SL, Java es muy importante (creo que la mayoria de
los proyectos en Sourceforge)

pero en el mundo Java, en general los programadores no tienen cultura
libre, queria decir que los programadores Java con conciencia de libertad
(creo que ) somos pocos respecto del universo de prgramadores Java en
general