[Solar-general] O.T: fotos del evento de presentacion del Proyecto UTUTO

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mie Jun 6 20:43:47 CEST 2007

El 6/06/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> jaja, me agarraron leyendo el diario antes de que empiece la función.
> Vos sos el de camisa blanca?

no. el de camisa blanca, es pablo rizzo.
yo soy el de lentes , y el de barba es diego calbo elizondo:

http://tecnicoslinux.com.ar/XS2007/presentacion_ututo_2007/dscf0350_jpg.jpeg.html

y ademas, la gente de infosertec, (gracias ariel), hizo una nota sobre
la charla, con detalles y una foto con todo el equipo:

http://www.infosertec.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1561&Itemid=41

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070