[Solar-general] Nos vemos el lunes

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Jun 5 16:45:16 CEST 2007

El Martes, 5 de Junio de 2007 12:36, Herman Maseberg escribió:
> En todo caso se estaba dirigiendo a los hinchas de Olimpo de Bahia
> Blanca porque los colores de Pro son amarillo con negro :)
> La mujer de la que hablás (supongo que Michetti) no la conocía pero
> escucharla hablar me parece que explica gran parte de la mejoría en
> votos de Macri, muy inteligente, evita la confrontación patoteril de
> Filmus, K y sus secuaces y centra su discurso en lo que la gente
> quiere escuchar, solucion a sus problemas diarios.

Ninguno es la solución a los problemas de fondo que tenemos en la sociedad.
Igualmente creo que hay menos malos mientras el pueblo se organiza.

> Te parece que con todos los KKilombos que tenemos en Capital
> (seguridad, transito, accidentes, basura, kk de perro, villas, casas
> tomadas, etc,etc) la gente quiere escuchar discusiones infantiles del
> siglo pasado como "este es de derecha" o "este es de izquierda"?

Acá te falta una lista grande de problemas muy anteriores: desigualdad social,
explotación, esclavitud ,educación, vivienda digna,)

> Lo que me sorprendió fue la muy poco feliz frase de nuestro inefable
> ministro de educacion devenido en candidato K, "hay que convencer a
> los que se equivocaron al votar", les va a ir bárbaro en la segunda
> vuelta si siguen boludeando al elector.

Macri es un hijo de la patria contratista, representa la solución a los
problemas de los ricos y poderoso. Esto es más que obvio.