[Solar-general] Nos vemos el lunes

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Jun 4 22:47:16 CEST 2007

On 6/4/07, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:
> Estaria bueno un milagro
> saludos
> bubi
Ay Bubi, nunca nos vamos a poner de acuerdo :)

Después de 10 años gobernados por los "progresistas" estaría bueno que
gobierne otro, es hora de que Macri haga lo que tanto promete, peor
que ahora no vamos a estar, supongo.
A mi me cansan las discusiones ideologicas o las definiciones al
estilo "no vamos a entregar a la derecha esta ciudad" como hizo hoy
Filmus, vendría bien un baño de humildad y ver que así como es cierto
que un 55 % no votó a Macri, el 74% no lo votó a él, lo cual es mucho
peor.
Ah, por cierto estamos hablando de Filmus, el ministro de educacion de las OLPC.

Para terminar pego un comentario de un lector recordando el barrio de
residencia de Filmus.

(UN PSEUDO PUNKITO CON EL ACENTO FINITO, QUIERE HACERSE EL CHICO MALO.
TUERCE LA BOCA, SE ARREGLA EL PELITO, TOMA UNOS TRAGOS Y VUELVE A
BELGRANO........) GRITABA LUCA PRODAN EN LOS OCHENTA.
"Esta ciudad no será entregada a la derecha". SI LE GUSTA TANTO LA
IZQUIERDA SR, PORQUE NO DA EL EJEMPLO, Y SE VA A VIVIR A UNA ZONA "MAS
POPULAR DE CAPITAL" EN VEZ DEL BARRIO DE BELGRANO