Re: [Solar-general] Aplicación simil Tango

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Jun 4 18:12:00 CEST 2007

On 6/4/07, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> wrote:

> [...] y así no seguimos
> con este thread abierto sin interés para los demás.

me cuesta mucho entender por que no tendria interes para los demas
hablar sobre alternativas libres para los programas de gestion
propietarios, en una lista de software libre... esta bien que aca
(lamentablemente) de lo que menos se habla es de software libre, pero
hasta donde yo se, el topic no se cambio oficialmente  :)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com