Re: [Solar-general] Aplicación simil Tango

Juan Cristobal Lopez Arrieta jclopez en distopro.com
Lun Jun 4 16:33:53 CEST 2007

Podriamos ver la factibilidad de utilizar Compiere, es mucho mas que un
tango, pero es GPL-2.
Esta localizado para la Argentina y creo que es una herramienta valida a la
hora de 'repasar' técnicas contable/administrativas.
Una opcion seria que nosotros aprovecharamos algun curso de capacitacion
para formar unos dos instructores que a su vez se ocupen de la capacitacion
en el centro con apoyo nuestro.
saludos,
CRistobal Lopez

On 6/4/07, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> wrote:

> El tema es es siguiente. Como docente del Centro de  FP N° 401 de V.
> López,estamos preparando las jornadas de capacitación docente para lo
> que resta del año. Por suerte, el director quiere que capacite a todos
> los profesores de los cursos de operador de PC dando como tema
> excluyente en las jornadas de 2007 "Introducción a GNU/Linux". Esa es
> una excelente noticia.
> Ahora viene la pregunta. hay cursos de auxiliar contable donde han
> pedido capacitarse  en Tango porque es lo que más se solicita en el
> mercado. Han preguntado y los cursos son carísimos, y aún así, luego
> [...]

Cristobal Lopez
celular desde el exterior 54911  44276816
            desde Argentina 011 15 44276816
skype: jclopezar
Tel : 54 11 4300 9429