Re: [Solar-general] Aplicación simil Tango

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Jun 4 15:29:31 CEST 2007

la respuesta corta: lamentablemente no.

la explicacion larga:

- los sistemas de gestion y/o erps libres mas conocidos (como
facturalux, tiny erp, opentaps, compiere que igual seria demasiado
grande, etc) no estan localizados para argentina, y hacer eso no es
j*da, lleva mucho tiempo y recursos (con decirte que sap no tiene su
erp pyme localizado para argentina todavia).
- y aun si estuviesen localizados, por suerte para ellos :) no son
nada similares a tango; en general estan diseñados racionalmente, asi
que cualquier conocimiento aprendido en esos no les va a servir para
tango.

- los sistemas de gestion libres nacionales tampoco creo que hoy sean
una opcion para vos: papo / luca pintaba barbaro pero esta medio
discontinuado (creo que porque ya no tiene financiamiento), y gescom
sigue activo pero solo funciona en gnu/linux y no se parece en nada a
tango.

y bueh ese es el panorama creo.  hoy los sistemas de gestion son un
gran vacio en el ambito local del software libre, lamentablemente.
para arreglar eso la base essta (hay muchos sistemas que podrian
usarse), pero hay que poner mucha plata para localizar y mantener.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com