[Solar-general] Sobre la Educ. en Gral.

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Sab Jun 2 02:12:19 CEST 2007

La película es excelnte!! es la realidad por la que peleo mi padre!!! -y del
cual me siento orgulloso!!
Entiendo que esta lista NO ES PARTIDISTA cada uno vota por lo que -prefiera-
a mi no me puede gustar NADA, pero tengo que respetar al otro, NADIE propuso
el SL. Hay otro pais posible en donde muchos confiamos creemos y apostamos.
Es sencillamente una opinion!! -nada más- no pretende molestar a nadie.
un abrazo!!

El día 1/06/07, bubi en opensa.com.ar <bubi en opensa.com.ar> escribió:

> http://www.cinenacional.com/peliculas/index.php?pelicula=4640
>
> argentina latente UNA PELICULA ESPECTACULAR
>
> Para los amigos que dicen que argentina no desarrollo nada, para que
> puedan
> ver que hay otro pais posible en donde muchos confiamos creemos y
> apostamos.
> Aquel que quiera verla y no tenga plata lo invito , sera un placer
>
> saludos
> bubi

FELIX ZOLEZZI