[Solar-general] Sobre la Educ. en Gral.

Juan Emilio Maydup jemaydup en yahoo.com.ar
Vie Jun 1 16:22:27 CEST 2007

pregunto yo que mie... tiene que ver boca , racing, lanin, y macri con la educacion realmente con este tema nos fuimos bien a plumas verdes( "lexico porteño nos fuimos bien a la con.. de su ....")

Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió: On 6/1/07, Felix Zolezzi  wrote:

> Bubi: Dedicate a Racing!! nosotros los "Zenises" a Boca!!, y no nos manden
> "clavos remachados", o te mando a Lanin!! (el pelao!!), aceptas el cambio??
> Dale Boquita!!!

y yo que creia que este thread no se podia ir mas al car*jo todavia;
que inocente  :)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com