[Solar-general] Sobre la Educ. en Gral.

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Vie Jun 1 15:30:38 CEST 2007

Bubi: Dedicate a Racing!! nosotros los "Zenises" a Boca!!, y no nos manden
"clavos remachados", o te mando a Lanin!! (el pelao!!), aceptas el cambio??
Dale Boquita!!!
un abrazo!!

El d铆a 1/06/07, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribi贸:

> Poeque no hay que votar a macri?
> Porque asi vuelve a boca y lo saca campeon de la copa, Volve Macri , te
> perdonamos.
> Dedicate al futbol que ahi te va bien , tu viejo te rajo , en segunda
> vuelta
> esta dificil.
> aguente el futbol
> bubi