[Solar-general] Firmware: ¿se puede programar algo libre para ipw2200: Intel(R) PRO/Wireless 2200/2915?

Dom Jul 29 03:44:41 CEST 2007

El Sábado, 28 de Julio de 2007 22:05, Daniel Olivera Ferreira escribió:

> Las atheros tiene soporte en el kernel con el modulo madwifi.
> Igual varias "rt". aunque algunas no soportan kernels con SMP
>

> happy hacking!!

"The HAL is still binary only and will still taint the kernel."
http://madwifi.org/wiki/ngFeatures

Los driver sí son libres, yo tengo un a broadcom con el driver bcm43xx (gpl)
que está soportado en el kernel 2.6.18+, pero hablamos del firmware, que no
lo son =(

un sitio interesante es:
http://linuxwireless.org/

--