[Solar-general] Industria: pulgares abajo para Windows Vista

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Jue Jul 26 23:23:14 CEST 2007

Santiago Roza escribió:

> pero cuando dije yo que fuese una c*gada?  solo que las empresas
> grandes necesitan que se les venda una cajita lista para implementar,
> junto con un contrato de soporte.  y que se lo haga otro proveedor que
> ya este implementado en otras empresas grandes.
>
> no digo que sea logico, no digo que sea mejor, no digo nada; solo que
> es asi.  en todas las empresas grandes hay windows en los escritorios,
> y en algunas pocas existe redhat o novell / suse.  por que?  porque
> les pueden dar la cajita, el contrato de soporte, y la garantia de que
> ya estan implementados en otro lado.

> [...]

De que empresas hablas?
El negocio de abajo de mi casa tiene windows y legal y el soporte no lo
da MS.
Lo da una empresa pyme que dice que sabe y da soporte.
Donde esta la direccion de Cannonical en Buenos Aires y otras ciudades
del interior.
Donde llamo en argentina si se me "rompe" el ubuntu y quien de
cannonical lo viene a reparar?

La tercerizacion de servicios fue lo primero que cedieron a otros las
empresas de software.
Es una creencia falsa eso de que con un sistema de ubna empresa de
renombre tendras soporte "oficial".
No se aplica ni a los calefones eso ya, y mucho menos al software.

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net / ututo01 en voip.wengo.fr
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org