[Solar-general] ayuda: casos de uso SL en estado arg.

dario balozzi dbalozzi en gmail.com
Jue Jul 26 00:55:43 CEST 2007

Hola gente

Necesito ( por un tema relativo a difusion ) si alguien me puede pasar algun
caso "destacado" de uso de SL en el estado argentino.

Tengo presentes los casos de Tucuman ( uso de Tuquito, reciente ) y Misiones
( uso mandatorio de ODF ) y pienso visitar solar.org para buscar mas casos
en las "news" del sitio.

Pero por ahi alguien tiene presente algun caso importante y me lo puede
recordar.

Desde ya gracias

            Dario