[Solar-general] Fallo sobre Propiedad Intelectual en Bariloche

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Jul 23 22:10:50 CEST 2007

On 7/23/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> desapareceria el negocio de software empaquetado
>
> quien pagaria por  lo que puede copiar?

que desaparezca esto es una suposicion tuya.  pero pongamos que cae el
copyright, entonces yo tomo el codigo de windows vista, le agrego 3
efectos visuales re locos, y lo vendo (sin codigo, ya que la licencia
no me obliga, de hecho ya no hay mas licencias).

por que eso no es negocio?  yo gano plata, seguro que va a haber
alguien que lo quiera comprar, y ese alguien no recibe codigo asi que
no puede redistribuir mis modificaciones.  y el que si ve el codigo
(por ejemplo, mis desarrolladores) tampoco puede redistribuir porque
se lo prohibe el nda.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com