[Solar-general] carta a iram

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Jul 20 14:51:07 CEST 2007

El Miércoles, 18 de Julio de 2007 12:26, Diego Saravia escribió:
> como va lo del envio de la carta?

Si la carta ya esta hecha, solo hay que llevarla.
Se necesitar la dirección del lugar y firmarla por las autoridades de SOLAR.
Pasa el link de la carta.
La dirección de Iram Casa Central es Perú 552/556 Ciudad de Buenos Aires.
Yo me puedo encargar de imprimirla, hacerla firmar al presidente y llevarla (
si nadie tomo aún la responsabilidad)

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]