[Solar-general] CUPS comprado por Apple.

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Jul 16 18:24:46 CEST 2007

On 7/16/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> aja, sin el kernel?, sin los servicios prestados por software basado en glib?

si *ese* kernel.  puede funcionar en bsd o en mac o en que se yo que
cosa.  pero igual la cadena de dependencias se hace cada vez mas
indirecta, y mi conocimiento es muy precario como para ponerse a hilar
tan fino.

> bueno ya tenes tu ejemplo, ahora?

no lo se, existen varios paquetes propietarios que usan mysql como
base, pero compran una licencia privativa o se comen un juicio.  lo
mismo pasa con el toolkit qt, y con otras cosas.  de todos modos, va a
pasar algun tiempo hasta que sepamos estas cosas con certeza, porque
nunca se ha llegado a juicio hasta ahora  :)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com