Re: [Solar-general] ¡Qué iPhone ni qué iPhone!, aguante OpenMoko

Vie Jul 13 05:08:48 CEST 2007

On 7/12/07, Daniel Olivera Ferreira <daniel at ututo.org> wrote:
> Sebastian no fue a mi que me paso el insidente.

Lei esto y me puse contento que no te pasó nada, pero si le pasó a
otro igual es igual de grave, lo que muesta que egoista es uno (yo).

> De hecho jamas he pasado un solo incidente en el que fuera victima de un
> delito en forma personal o en alguna de las propiedades donde he vivido.
> Soy de personalidad obsesiva y ademas muy, pero muy cuidadoso con el
> tema seguridad

Pense que te habia pasado a vos porque tenes un telefono caro, y que
por eso decias de no usar el celular en publico!

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.