[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] asociacion de artistas copyleft

Vie Jul 13 00:29:45 CEST 2007

El Jueves, 12 de Julio de 2007 10:41, Santiago Roza escribió:

 | tenemos mas listas (que se crean para un fin especifico, y duran 2
 | meses) que proyectos activos.  mejor dejemos todo lo que sea mas o
 | menos ontopic aca, y cuando ya nos saturen de tantos cientos de
 | mensajes ontopic sobre distintos temas puntuales (jajaj cuando llegara
 | ese dia?), ahi nos preocupamos por dividirlos en listas.

Yo opino algo similar, como gente interesanda, no parecemos más de 5 o 6
contándonos nostros mismos, por lo cual aguardaría a ver qué pasa, pero no
aguardaría tanto, al menos creo que hay que cristalizar la propuesta lo más
claramente posible en un WIKI y trabajarla allí.

En estas horas me incorporaré al WIKI de SOLAR cosa de poder ir anotando este
tipo de cosas y ver de desarrollarlas, y darle difusión en este caso desde
Musix porque tiene todo que ver con el SL y la música.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Sólo un hombre que se sabe libre es capaz de liberarse de la esclavitud"
Espartaco

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad