RE: [Solar-general] ¡Qué iPhone ni qué iPhone!, aguante OpenMoko

jem jemaydup en yahoo.com.ar
Jue Jul 12 18:51:04 CEST 2007

Gente un pequeño consejo si quieren hablar del problema familiar que tuvo
Daniel ,háganlo por via privada no por la lista.
Esto no es porque no me preocupe por lo que te paso Daniel sino para
preservar algo que es un tema familiar y que se lo cuentes solo a las
personas que te pregunten y a las cuales vos les quieras contar por el tipo
de relación que tenes con ellas. Es simplemente una cuestión de respeto

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Daniel
Olivera Ferreira
Enviado el: Jueves, 12 de Julio de 2007 11:16 a.m.
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: Re: [Solar-general] ¡Qué iPhone ni qué iPhone!, aguante OpenMoko

Santiago Roza escribió:

> chan cuando tengas uno avisa asi te lo robamos de caño  :P

Realmente un comentario de mierda.
Hemos sufrido hace 10 dias el secuestro de nuestro hijo mayor por el cual se
debio pagar rescate por su liberacion.
Asi que donde te acerces lo que te llevas de regalo es un cajon y un bonito
entierro en el cementerio de tu gusto.

> pero todavia no funciona como telefono :(  esperemos que en un tiempo
> mas lo pueda crackear completo.
> http://nanocr.eu/2007/07/03/iphone-without-att/

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net / ututo01 en voip.wengo.fr
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!