[Solar-general] asociacion de artistas copyleft

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Jul 11 21:50:47 CEST 2007

El 11/07/07, Marcos Guglielmetti escribió:

> Entonces la formación de una asociación tendría como fin primordial
>
> * impedir que aadicapif/sadaic cobre por cosas que nos pertenecen o que en todo caso
> no les pertenecen?
>
> * crear conciencia sobre formas alternativas de licenciamiento?

Hola a todos.

Ya hay organizaciones de ese tipo: el Movimiento de Músicos Unidos por
el Rock [0][1][2], con miembros  en La Plata, Rosario, Córdoba,
Capital y otras localidades y la "Unión de Músicos Independientes"
[3][4][5] , que inició un juicio al Gobierno porteño por prohibir
tocar en vivo y que tiene un proyecto de ley específico para músicos
[6][7].

[0] http://www.movimientomur.com.ar/index.php?f=archivo
[1] http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=%22mur%22+%22la+plata%22+m%C3%BAsicos+unidos+por+el+rock&btnG=Buscar&meta=
[2] http://argentina.indymedia.org/news/2005/05/291879.php

[3] http://www.umiargentina.com/
[4] http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=iM2&q=m%C3%BAsicos+independientes&btnG=Buscar&meta=
[5] http://argentina.indymedia.org/news/2005/05/291879.php
[6] http://www.musicosconvocados.com/
[7] http://www.musicosconvocados.com/paginas/adhesiones.htm

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): 28 de Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005 y 2007
http://www.installfest.net/FLISOL2007/Argentina/LaPlata