[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Re: Re: Pregunta que parece molesta pero no lo es

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 10 15:01:18 CEST 2007

El 7/07/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> El Jueves, 5 de Julio de 2007 22:17, Diego Saravia escribió:
>  | >  | no es "publico" sino libre, pero coincido en lo que dices
>  | >
>  | > Si, entiendo que no es software de dominio público, pero sí es software
>  | > para el bienestar público (todos somos capaces de apropiarnos de este
>  | > software, y cumple una función benéfica),
>  | justamente a eso me refiero, es muy problematico hablar de software
>  | publico en el contexto del bienestar general
>  | pues en esos contextos reina la economia y la economia tiene
> [...]

lo podes ver en varios libros de economia, por ejemplo samuelson

los bienes, son lo que hace bien

algunos son escasos y por lo tanto economicos (distribucion de la escasez)
otros no son escasos y son libres

http://es.wikipedia.org/wiki/Bien_econ%C3%B3mico
http://es.wikipedia.org/wiki/Bien_libre

Diego.Saravia en gmail.com