Re: [Solar-general] La consola de videojuegos PlayStation 3 baja de precio, ¿la cruzada DRM fracasa?

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Mar Jul 10 14:41:13 CEST 2007

Marcos Guglielmetti escribió:
> http://www.mastermagazine.info/articulo/11967.php

La venta de Playstation 3 dejo un saldo negativo de ventas, las perdidas
estimadas son enormes.
Al parecer nintendo con su consola WII esta vendiendo mas que la de sony.
No se si la wii tiene soporte drm lo que si se es que los juegos son
dificiles de copiar y ahora hacen la tonteria de permitir la venta de
juegos creados por terceros mediante un kit en la tienda online de wii.
O sea los nuevos conceptos de consolas son on-line, por lo que pude
analizar.
Tu no compras una consola para jugar sino una consola para comprar y jugar.
La Wii tiene incluso una opcion para compra con tarjeta de credito de lo
que llaman wii-points a razon de 1 euro 10 puntos (en el caso de la que
tengo en mi casa que fue traida desde españa).

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net / ututo01 en voip.wengo.fr
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org