[Solar-general] estado del tiempo

Lun Jul 9 23:13:35 CEST 2007

El Lunes, 9 de Julio de 2007 18:02, Santiago Roza escribió:
 | es una broma esto?
 |
 | http://www.smn.gov.ar/
 | http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=2

Lo que es una broma es el plugin que mi iceweasel que dice que está soleado y
10º de temperatura, cuando en realidad acá en La Plata está nevando, y nunca
vi nieve en La Plata.

En Bs As dicen que no nevaba desde 1928. En Junín (Bs As) nevó cuando yo era
muy chico, creo que serían los años 80, saludos pinguineros

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw