[Solar-general] Pregunta que parece molesta pero no lo es

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jul 5 17:23:01 CEST 2007

On 7/5/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Mi opinión es que Linux pegó el salto cualitativo y comenzó a tener
> aceptación masiva en el mundo empresarial cuando los vendors de Unixes
> como IBM, HP,y no tanto Sun empezaron a  portar los mejores
> componentes de sus sistemas operativos para ampliar la venta de
> servers x86, ejemplos puntuales son ...

viste yo el concepto lo tenia, pero por suerte llegaste vos que tenes
la posta con datos reales  :P

> Nada de esto por amor al arte sino que los unió en general la
> resistencia a que MS domine por completo el mercado x86.

claro, ese fue el motivo para desarrollar esas cosas, pero cual fue el
motivo para que hoy las tengamos todos?  el copyleft.  si no fuera por
eso, tendriamos 1000 forks propietarios de linux, o un acuerdo entre
todos los gigantes para tener su linux enterprise, y nosotros con el
de pobres  :)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com