[Solar-general] ¿Qué piensan de esta licencia?

minombresbond minombresbond en datafull.com
Mie Jul 4 02:54:28 CEST 2007

> El problema de la GPL es que obligaba a la música resultante a ser GPL

estas seguro de esto? no es como decir que todo programa compilado
por un compilador gpl debe ser licenciarse como gpl?, la licencia
abarca al 'instrumento' y tambien a 'lo interpretado'? como es eso?