Re: [Solar-general] ¿Qué piensan de esta licencia?

Mie Jul 4 01:10:52 CEST 2007

On 7/3/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
>         Luego de largas discusiones, a Roberto se le ocurrió utilizar la licencia "DO
> WHAT THE FUCK YOU WANT TO PUBLIC LICENSE" Version 2 en señal de protesta por
> el sólo hecho de tener que licenciar algo.

Esta la habiamos visto, una vez yo la traje a la lista no se por que,
supongo porque me gustó lo de "fuck". Claramente cumple con las 4
libertades, asi que es software libre. Pero no garantiza que los
desarrollos basados en ella sigan siendolo, tipo la BSD.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.