[Solar-general] Para los que dudaban de que sistema usa RMS, con la aparicion de GnuSense.

Mar Ene 30 04:50:21 CET 2007

On 1/29/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Ese es juatmente el mensaje que damos Santiago.
> Te agradezco el decirlo.
> Pero algunos dudaban y queria alejar esas dudas.
> No porque como tu mismo lo expresas sea importante sino porque creo que
> para quienes lo dudaban es importante aclararlo.

Para mí es un poco importante porque RMS no es solo una figurita, es
el creador y el líder idelógico más prominente del movimiento del SL,
y su filosofía la adoptamos en el Proyecto UTUTO particularmente,
incluso más a conciencia que otros grupos de desarrollo. Por eso saber
que alguna vez RMS eligió UTUTO XS (y que lo sigue eligiendo aún)
indica que al menos en algunos aspectos hemos logrado hacer sintonía
con esa filosofía que él encabeza. Por muy horizontal que sea el
movimiento del SL, no se puede ignorar que RMS es el principal
referente y por lo tanto que use UTUTO "significa algo".

--
Pablo Manuel Rizzo