[Solar-general] Microsoft utiliza GNU/Linux para ofrecer la descarga de Windows Vista y otros servicios...

Sab Ene 27 17:22:30 CET 2007

El Sáb 27 Ene 2007 13:22, Fernando Toledo escribió:

> seguro es nada mas par que marcos no publique una nota diciendo ms
> hosteas sus archivos sobre linux
> =)
> saludos!

Me di cuenta que no tengo que cambiarla: "¿Cómo puede Microsoft postular que
su sistema operativo Windows es seguro, y a la vez no confiar en su mismo
sistema operativo Windows? ¿Por qué utiliza GNU/Linux para brindar sus
servicios?

Microsoft contrató los servicios de Akamai, y "Akamai tiene un sistema de
cache distribuido que puede actuar como defensa en caso de tener un (DOS)
denial of service attack distribuido. Cuando se produce un ataque distribuido
los DNS de Akamai multiplexan el pedido de un determinado nombre de host al
punto más cercano a cada máquina atacante en su sistema global de cacheo,
disminuyendo el ataque dividiendo el pedido entre sus servers. Akamai tiene
sus servicios corriendo en Linux. Por lo visto Microsoft no tiene la
infraestructura suficiente para poder soportar este tipo de ataques así que
delega la defensa en Akamai."
(http://www.bairesnortelug.com.ar/2006/10/27/que-curioso/)
"

En ningún lado decía eso.. :P