[Solar-general] Microsoft utiliza GNU/Linux para ofrecer la descarga de Windows Vista y otros servicios...

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Ene 27 12:25:14 CET 2007

On Sat, 27 Jan 2007 00:50:20 +0100
Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Otra cosa: ¿es decir que netcraft.com de algún modo no está dando la
> información adecuada?

Si la esta dando.
Pero lo que ve son los servidores que reciben y distribuyen las
conexiones.
Esos son los que usan gnu/linux.
Como decia Pablo, podrian usar un producto de MS, pero al parecer ni
ellos lo usan.
Buena politica de ventas de parte de MS.
Igualmente el principal problema de la gente que usa sistemas de MS es
la ignorancia ante el conocimiento mismo de los sistemas.
Esto conlleva la aceptacion tacita de que el sistema existe para fallar
no para dar servicio. Con lo cual aprenden a vivir con sus errores no
con sus "uptimes" de servicio.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----