[Solar-general] Microsoft utiliza GNU/Linux para ofrecer la descarga de Windows Vista y otros servicios...

Sab Ene 27 03:34:42 CET 2007

On 1/26/07, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> wrote:

> akamai es una empresa que da balanceo de carga web por ende hace de
> "proxy" a ms porque sino los servidores se les moririan si accenden
> directamente.
> ms no hostea cosas en esos servidores.

Eso no cambia mucho el planteo, necesita ms usar GNU/Linux para hacer
balanceo de carga? Aparentemente sería la mejor opción que
encontraron, de lo contrario exigirían, aunque sea por salvar las
apariencias, contratar un servicio de balanceo de carga basado en
Windows Balancing Server 2003.

--
Pablo Manuel Rizzo