[Solar-general] Estudio del software libre/código abierto de la Comisión Europea

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Ene 25 13:41:40 CET 2007

Diego Saravia wrote:

> lo interesante  que vi en  demolinux (no recuerdo en cual version) fue
> el uso de sistemas de archivos comprimidos, cosa que en debian no
> existia, es decir si uso debian, le hizo bastantes cambios.
>
> ututo tenia algunas aplicaciones como staroffice comprimidas, que se
> descomprimian en el acto la primera vez que las querias usar.
>

> en ututo use algunos ejecutables de debian.

> y habia otras, y como te dije existian scripts mas o menos armados
> publicados, asi que lives exisitian, quizas no se les puso nombre o se
> las distribuyo como algo especial, pero seguro que el que escribio
> [...]
Yo usé aquel Ututo  con mis alumnos en las clases de sistemas operativos
en la carrera de Sistemas,  etc.

Realmente era impresionante en aquél momento el impacto producido entre
alumnos y colegas, sobre lo que se podía hacer con Linux...

Leonardo

Leonardo F. Bauchwitz

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).