[Solar-general] existe este tipo de software?

Mie Ene 24 23:31:04 CET 2007

El 24/01/07, Daniel Olivera<daniel en ututo.org> escribió:

> Y viene en UTUTO XS Vivo! en las versiones anteriores, actuales y
> futuras estara siempre incluido.

Por ahí voy a decir una gansada, pero ME ENCANTA CUANDO UN MONTÓN DE
HILOS SE JUNTAN! Se va armando en lo real una trama muy prometedora, y
eso se va pareciendo a sueño hecho realidad...lo digo yo que no sé
nada de nada, más que andar soñando y celebrando, jeje
abrazo
Diana