[Solar-general] Musix sigue expandiendo su uso entre docentes

Mar Ene 23 13:21:10 CET 2007

2007/1/22, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> [...]

Sí, es maravilloso. Para eso es necesario soñar bien y ponerse a la
acción, como vos lo hiciste. Podríamos poner una escuela de sueños,
qué tal?. Espero y deseo que los sueños sobre país autosustentable y
toditito comunicado con software libre también se cumplan. Se lo tengo
dicho a mi genio de la lámpara, jeje.
Saludos
Diana