Re: [Solar-general] Estudio del software libre/código abierto de la Comisión Europea

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ene 18 14:06:46 CET 2007

2007/1/18, Angel Sullca <prismas en gmail.com>:
> [...]

no creo que el 58% de las maquinas del gobierno argentino tengan openoffice

alguien tiene idea de este numero?

tenia entendido que en la afip lo usan, pero de ahi

para mi este estudio esta muy fuera de la realidad

seriamos uno de los paises mas avanzados con soft libre de ser cierto.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar