[Solar-general] presentación

Mie Ene 17 14:14:21 CET 2007

El Mié 17 Ene 2007 13:58, Daniel Olivera escribió:

> Podemos tambien aportar que el INASE (Instituto nacional de la Semilla,
> Min de Agrucultura) Esta usando UTUTO XS en 7 servidores y esta comenzando
> el despliegue de los primeros 40 puestos de trabajo de 120 que poseen.

Uhhh, buenísimo, me gustaría difundirlo como una noticia aparte si tienen más
información al respecto mmmm.... o sino puedo arreglármelas de algún modo,
con datos del INASE...

http://www.inase.gov.ar/tikiwiki/tiki-index.php

Si, con eso sería suficiente, aunque si nos podés dar algún que otro dato más,
mejor, por ejemplo, qué tipo de servidores son: de red, de base de datos; y
los datos que te parescan, cualquier cosa que enriquezca el panorama de la
noticia, felicitaciones y gracias por la info