Re: [Solar-general] DRM vulnerado: aparentemente circulan por BitTorrent películas en formato HD-DVD

federico carugo federico.carugo en gmail.com
Mar Ene 16 23:28:11 CET 2007

Stallman estaba muy preocupado por las DRMS cuando dió las charlas  en
Argentina habló bién largo sobre el tema.  De hecho las DRMS son el "chivo
expiatorio y la escusa" de las rensillas entre él y linus torvalds.

Será más complicada la cosa?

Creo además que el drm utilizaba un tipo de encriptación mediante hardware
pero no estoy seguro. De ser cierto cada vez es más visible que el negocio
está en " los servicios" y no en el hardware o software como así parece
perfilarse entre otras  Apple.

salutes

http://federicojcarugo.googlepages.com/
http://picasaweb.google.com/federico.carugo