[Solar-general] Virtualizacion: virtualbox GPL2

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ene 16 15:59:56 CET 2007

justo ayer iba a preguntar sobre esto, que lo lei en slashdot creo...
alguien lo probo?

yo instale los debs para ubuntu (que ojo, no son libres: lo libre por
ahora es el codigo fuente), y no pude bootear freesbie ni kororaa, y
xubuntu solo parcialmente.  sobre la velocidad no pude hacer grandes
pruebas, como para evaluar seriamente.

si no entendi mal, es una opcion de virtualizacion "rapida" (como xen
o kvm), pero que no requiere soporte para virtualizacion por hardware
para emular sistemas windows y otros (como si requieren estas), por lo
que me parece mas que interesante, como qemu+kqemu pero con la
diferencia de que es libre.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com