[Solar-general] EL volante...

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Lun Ene 15 22:15:32 CET 2007

DAle JOsx!!
cuando vuelvas escribime y nos juntamos!!

saludosy buenas vacaciones

Diego.. ya esta resuelto.... lo vemos con josx.
Igual no comparto tu opinion, pero es valida, a la mayoria de las personas
no compran sin ver.
Pero como esto no es un negocio, sino algo que debe hacerse entre todos, me
parecio copado el tema de hacerlo en conjunto

julia

2007/1/15, josx <josx en interorganic.com.ar>:

> que
> >

> No me parece mal la idea. Es más yo te driria si no es mucho quilombo
> hasta
> podriamos juntarnos un dia para verlo.

> Seria lo ideal.

> una
>
> Lo que podemos hacer es sacar justamente del sitio texto interesantes como
> los
> principios, y otros que hablan del SL.
>
> pd: desde mañana y hasta fin de mes me voy de vacaciones por lo que no
> creo
> [...]

Arteco Studio
www.artecostudio.com
www.tarjetasarteco.com