[Solar-general] EL volante...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ene 15 14:43:55 CET 2007

2007/1/15, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com>:

> JOsx, que te parece si armamos un texto corto y asi armo el volante?
> La idea de Diego de que haga todo yo, no me parece la mas correcta, ya que
> esto es una comunidad.. o no?
>
> YO pongo mi tiempo ymi laburo, otro que arme el texto... me parece que
> podriamos armar algo mas comunitario de esta forma
>
> Saludos
>
> Julia
> P.D.: Pienso que lo del link a alguna parte de la pagina de Solar seria una
> buena tarea tambien para que tengan una referencia la gente que lea el
> volante y poder leer mas si les interesa...

yo veo la creacion colectiva como un proceso iterativo, pero en
general se parte de ideas creativas que surgen de algun lado.

textos... he aportado  varios links con textos

pero no tiene sentido aportar un texto concreto definido sin una idea
creativa especial.

Si se me ocurre algo especial lo comentare, pero no soy bueno con
imagenes graficas, asi que no es algo que me pase a menudo.

Entonces prefiero que quien tenga creatividad grafica presente una
idea, que obviamente involucra el texto y discutir a partir de alli.

Desde ya conceptos, e ideas, para el texto ... bueno ya envie varios links

Y cuando este la idea central aportare, pero dar la patada inicial ...
no sabria con que, sin una imagen grafica.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar