[Solar-general] EL volante...

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Lun Ene 15 13:09:43 CET 2007

JOsx, que te parece si armamos un texto corto y asi armo el volante?
La idea de Diego de que haga todo yo, no me parece la mas correcta, ya que
esto es una comunidad.. o no?

YO pongo mi tiempo ymi laburo, otro que arme el texto... me parece que
podriamos armar algo mas comunitario de esta forma

Saludos

Julia
P.D.: Pienso que lo del link a alguna parte de la pagina de Solar seria una
buena tarea tambien para que tengan una referencia la gente que lea el
volante y poder leer mas si les interesa...

--
Arteco Studio
www.artecostudio.com

msn: artecostudio en hotmail.com