[Solar-general] vieron estos volantes...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 12 15:12:33 CET 2007

2007/1/12, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com>:
> jajaja. .te juro que pensaba hacer algo asi!!
> El tema es que para eso.. tendremos que poner cosas basicas. .con pocas
> palabras resumir que es el SL
>
> ALgo mas representativo que explicativo.... Ya les dije, deliberen el texto
> y mandamelo, yo estoy esperandolo.

es algo que hay conversar y pensar entre todos, como te dije creo que

1)hay que centrarlo en que para "elegir hay que conocer" y habria que
poner vinculos a paginas de varias distros y como bajarlas e
instalarlas.

2) debera estar la definicion de SL y sus ventajas

3) debera estar una invitacion aparticipar en solar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar