[Solar-general] reflexiones y criticas sobre solar (era otro thread)

Mar Ene 9 17:58:11 CET 2007

El Mar 09 Ene 2007 16:39, Diego Saravia escribió:
> PAsenme medidas y textos y armo un par de bocetos!

VIRUS! fundamental, yo casi siempre me olvido en las charlas (porque me olvidé
de los virus!!), pero es una cuestión de "marketing" fundametal, que en
realidad tiene raíces profundas: sin las 4 libertades el SL, sería difícil
que casi no existieran virus para SL: la enorme diversidad de código
(diferentes kernels/distros/etc), la veloz reparación de errores, hacen que
la existencia de virus no sea un negocio, sumado al hecho de que las
compañías antivirus no encontrarían un buen mercado de fabricación de malware
y venta de soluciones, porque hay soluciones SL ya, que competirían duramente
y los joderían.

En definitiva, también, toca el tema de la privacidad: spyware y otras
cosas... es un tema que no se puede obviar, y pega mucho en la gente que no
conoce SL.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: