[Solar-general] reflexiones y criticas sobre solar (era otro thread)

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Lun Ene 8 16:04:13 CET 2007

On 1/4/07, Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb en gmail.com> wrote:

> Hay varias "columnas" en marcha:
>
> Por SoLAr: a las "19» Radio: librecultura en FM La Tribu" (ctrl+v de
> la agenda, es una columna quincenal)¿compartida con CaFeLUG (que son
> quienes consiguieron ese punto de difusión)?.

Buenos días Alejandro,

Aclaro y cuento algunas cosas..

La columna no es llevada adelante por Solar... (digo porque pusiste en
el mail "Por SoLAr: a las "19» Radio..") De todos modos muchas gracias
por la difusión en la Agenda.

Si bien CaFeLUG sabe que tiene el micrófono a su disposición, la
columna no es compartida con CaFeLUG...
Quizás la confusión surja porque existe una estrecha relación entre
CaFeLUG y El Colectivo La Tribu y porque, además, yo soy miembro del
LUG.

"Librecultura" es, como otras columnas, parte de mi programa de
radio.... Durante este 2007 comenzaremos el 4to año al aire y el 3ro
en FM La Tribu. La columna en particular ya lleva 2 años al aire.
Suelen ser aproximadamente 15 minutos netos de aire (liberados con
by-sa) donde intentamos contarle a la gente que hay otra forma de ver
a la cultura.... inicialmente era una columna dedicada únicamente al
SL, luego decidimos ampliar el espectro y no sólo hablar de SL, si no
de un movimiento mucho más grande que lo contiene. El movimiento por
la cultura libre...

Saludos!
--
José C. Massón