[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Ene 8 15:00:23 CET 2007

El Viernes 05 Enero 2007 17:52, Nora Liliana Dari escribió:
> Hola a tod en s: me suscribí a esta lista un poco por curiosidad y otro porque
> estoy rastreando información para hacer mi tesis de maestría sobre la
> ESLAI, alguno de Ustedes tiene contacto o conocido que tenga alguna
> cercanía con ese proyecto?? si la respuesta es afirmativa podrían
> comunicarmelos?
> de movida muchas gracias
> Nora
>
> Lic. Nora L. Dari

¡Hola Nora!
La verdad es que desconozco el ESLAI, igualmente seria muy interesante
juntarnos para charlar un poco.
Yo estoy haciendo la Maestria CTS justamente en la UNQ y esta bueno que
existan personas interesadas en estas tematicas.