[Solar-general] ¿modos alternativos de pensar/razonar/ver?

Sab Ene 6 05:11:29 CET 2007

Gente

	Estaba pensando: "la gente de la lista de SOLAR General en general tiene
modos alternativos de pensar"...

¿Existirá tal cosa?

Yo lo que veo es que hay mucho cuestionamiento a las cosas establecidas (como
dispositivos de poder, academias, instituciones en general, empresas,
religiones, políticas, sistemas, sistemas operativos, prejuicios, métodos,
técnicas, estrategias, tácticas...), a eso llamo un modo alternativo de
pensar.

No sé... de golpe, quien se acerca al SL ya piensa distinto al 98% de los
usuarios de PC que usan Win o Mac; y a la vez se da muchas veces que esas
personas que se acercan al SL piensan distinto a la mayoría en otros rubros:
arte, religión, política, filosofía... etc.,

Noté eso hace poco...

Sería interesante hacer una investigación al respecto de la ideología  de
usuarios de SL, no sé si eso está en "Voces Libres de los Campos Digitales"

Otra cosa interesante sería poder saber, en caso de que este modo alternativo
de pensar fuera cierto, por qué la gente que llega al SL llega al SL y tiene
ese modo de pensar (digo en ciertos casos, acá en SOLAR parece generalizado.)

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: