[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Nora Liliana Dari ndari en unq.edu.ar
Vie Ene 5 21:52:55 CET 2007

Hola a tod en s: me suscribí a esta lista un poco por curiosidad y otro porque
estoy rastreando información para hacer mi tesis de maestría sobre la
ESLAI, alguno de Ustedes tiene contacto o conocido que tenga alguna
cercanía con ese proyecto?? si la respuesta es afirmativa podrían
comunicarmelos?
de movida muchas gracias
Nora

Lic. Nora L. Dari

Dirección General de Asistencia Administrativa.
Secretaría General
Universidad Nacional de Quilmes
Roque Saenz Peña 352
(B1876BXD)Bernal
Buenos Aires, Argentina.
00-54-011-4365-7196/7112 o 4365-7100 int 112/196